T.V .CON CABLE para los papás futboleros!!  y  Videos musicales!!

Contamos con circuito cerrado!! y WI FI

Salon de fiestas Teatro guiñol Botargas Animadores Inflables Pintacaritas Pasteles Taquizas  Marionetas Titeres Parrilladas Shows Infantiles

                       Contamos con 300 m2 con capacidad de hasta 150 personas, 100 adultos y 50 niños.

    

 

JUEGOS: Contamos con un juego gigante modular de madera, que incluye un puente colgante, 2 trepaderos laterales, varios túneles y un súper tobogán. contamos también con un tombling grande totalmente protegido con malla tanto en la parte superior como en la inferior para evitar cualquier tipo de accidente; y para los más chiquitos (desde bebes hasta los 4 años) hay juegos de Little Tikes tales como: Castillo,. Casita Rosa, Gimnasio 8 en 1 y 4 mascotas saltarinas.

SUPERVISIÓN: Nuestro personal se encargara de organizar en su totalidad tu fiesta; los tiempos de comida, piñata y pastel y todo lo que se necesite.
MESEREADA: Dependiendo el paquete contratado, podrá contar con 2, 3 o 4 meseros, que harán el servicio completo de bebidas y alimentos, aclarando que los alimentos SIEMPRE se sirven en forma de BUFFET, nunca se reparten a las mesas. Algunos paquetes solo cuentan con 2 meseros, y están calculados para atender a 50 personas (incluyendo niños) si rebasa esta cantidad deberá contratar personal adicional forzosamente.
“Favor de checar la tabla de personal en la oficina administrativa”.
MONITOREO: Controla el acceso de los niños a los diferentes juegos, procurando que sean de los mismos tamaños y controla el número para evitar accidentes o lesiones; también se encarga de coordinar a los niños a la hora de la comida, para lavarse las manos e instalarlos en su mesa. organiza la piñata , las mañanitas y partida del pastel, también es el encargado de vestirse de Yenyen y animar el momento del pastel. Siempre que exceda de 20 niños, es obligatorio contratar a un segundo o tercer monitor , dependiendo la cantidad de niños, para que se le proporcione el servicio completo,
VIGILANCIA: Todos los paquetes cuentan con 1 vigilante , si su paquete excede de 90 personas, y no incluye el 2o. Vigilante deberá contratarlo “forzosamente” para seguridad suya y de sus invitados. Su labor consiste en cuidar la puerta de acceso, para evitar que algún niño salga o bien que personas ajenas a su evento se introduzcan a él. También coordina a sus invitados asesorándolos sobre el lugar donde puedan colocar sus vehículos y los vigila permanentemente, con el objetivo de Minimizar el riesgo. CONTAMOS CON CIRCUITO CERRADO Y WI FI.
ÁREA DE ALIMENTOS:  En esta zona, se colocan todas las mesas y sillas según tu paquete, colocando siempre una mesa exclusivamente para los niños, misma que les será reservada a fin de tener mayor comodidad a la hora de comer, de partir el pastel y cantar las mañanitas. También se reserva una mesa para colocar los alimentos. los adultos pueden ocupar el resto del área "La distribución de las mesas, va a depender del tamaño del paquete que usted contrate".


COCINA:  Yenyen garantiza la calidad de los alimentos y productos que ofrece, aclarando que no todos son elaborados en nuestras instalaciones; para ello, contamos con proveedores externos. En todos nuestros paquetes esta incluido el uso de esta así como la persona que calentará sus alimentos y realizara el servicio de limpieza de la misma, así que usted se desentiende totalmente de esta área.


“AL SER UNA COCINA INDUSTRIAL, POR SEGURIDAD NO SE PRESTA Y NADIE AJENO A NUESTRO PERSONAL PUEDE HACER USO DE ELLA"


Contamos con un programa muy bien estructurado que nos permite cumplir con todo lo planeado, por lo que te pedimos, dejes tu fiesta en nuestras manos no alterando nuestros horarios, evitando así le sean cargadas horas adicionales.


RESTRICCIONES:

Actos con fuego, pirotecnia,  humo, burbujas, espuma, confeti, etc. que ensucien, dañen el lugar y/o pongan en riesgo a  los concurrentes.
Juguetes con mini-chicles, palomitas de maíz (aún embolsadas), serpentinas, confeti, juegos de agua  y espuma.

La introducción de “ALIMENTOS CALDOSOS” como pancita, pozole, birria etc.

La introducción de cualquier tipo bebidas incluyendo refrescos y/o aguas (solo podrán consumirse las vendidas por YENYEN)  excepto si usted paga el Derecho de bebidas.
La introducción de bebidas alcohólicas de cualquier especie incluyendo cervezas.
Si alguna persona presenta aliento alcohólico o  indicios de consumo de algún enervante, le será negada la entrada, "Sin excepción”.
Si  haces contrataciones externas de cualquier tipo, nosotros NO nos hacemos responsables de pagar ni de recibir mercancías y/o servicios.
El equipo de sonido no  se presta para organizar concursos ni por algún otro motivo.   Asegúrate que tu show externo cuente con su propio equipo de trabajo, nosotros no prestamos nada, sólo electricidad.

Recuerda que también te ofrecemos EVENTOS SOCIALES COMO : BODAS QUINCE AÑOS, BAUTIZOS, PRESENTACIONES, COMUNIONES Y COMIDAS EMPRESARIALES DE FIN DE AÑO cualquiera de los paquetes antes mencionados pueden adaptarse a este tipo de eventos y en cuanto a las bebidas, son permitidas  de manera controlada, cubriendo el respectivo  DERECHO DE BEBIDAS

 

De clic en la palomita de su elección, ()  para descargas documentos

 

Sitio global

www.Fiestasinfantiles.mx

  email:

info@fiestasinfantiles.net

 

                       

 

Teléfonos CD. MX:

56747057 56748065 56729015 56728867 55324238
         

 

D.F. : 04455-32-27-54-66

 

         

Eje Central Lázaro Cárdenas # 802-bis casi esq. con REPUBLICAS Col. Portales Sur C.P. 03300 entre Eje 7 sur (Zapata) y eje 8 sur (José María Rico) CD MX.  muy cerca de la ALBERCA OLÍMPICA ; a 1 cuadra del metro EJE CENTRAL   de la Línea Dorada  CROQUIS AQUÍ

HORARIO DE OFICINA LUNES A DOMINGO DE 11.00 A 19.00 HRS.

 

 
 

 
 
  Este es un sitio de: www.FiestasInfantiles.com.Mx  "Los expertos en fiestas infantiles"